932 988 787
  • Le ofrecemos a nuestros clientes precios competitivos tanto en la fabricación como instalación de todo tipo de puertas metálicas.
  • Le ofrecemos a nuestros clientes precios competitivos tanto en la fabricación como instalación de todo tipo de puertas metálicas.

Persianas metálicas en Hospitalet de Llobregat


Persianas metálicas

En Persianas Barcelona fabricamos, reparamos e instalamos todo tipo de puertas y persianas metálicas desde las homologadas contra incendios (resistentes al fuego) hasta las basculantes de una nave industrial.

Estamos especializados en puertas correderas, seccionales, enrollables, batientes, etc., todas ellas con y sin motor eléctrico para su accionamiento. De la misma manera, fabricamos, reparamos e instalamos persianas metálicas de negocio, todo ello en un tiempo que le sorprenderá y al mejor precio del mercado. Utilizamos solo los mejores materiales, para los que disponemos de repuestos permanentemente.

Consulte por la motorización de todo tipo de persianas y puertas. Tanto nuestro taller como almacén son propios. Le garantizamos los mejores precios del mercado.
Persianas Barcelona persiana

Tipos de persianas que trabajamos:

1. Persianas galvanizadas de acero.

1.1. Persianas ciegas.
1.1.1. Persianas de lama plana o universal: la persiana para local comercial por excelencia, económica y con elevadas prestaciones de seguridad, resistencia y durabilidad. Se pueden suministrar lacadas en cualquier color o en galvanizado.
1.1.2. Persianas de lama 120: perfil más alto que la lama clásica, económico y elegante. Se suministran lacadas en cualquier color o en galvanizado.
1.1.3. Persianas reforzadas: fabricadas en perfil de 120 mm de alto reforzado y de 1,8 mm de espesor. Mucho más resistentes que las normales y prácticamente infranqueables. Adecuadas para locales de alto riesgo como estancos, bares, joyerías, etc.
1.2. Persianas abiertas.
1.2.1. De varilla: de círculos, conchas o rombos. Fabricadas en varilla maciza de 8 mm de diámetro grapadas. Se suministran galvanizadas o lacadas en cualquier color.
1.2.2. Troqueladas: con troquel rectangular o redondo para ventilación, dejar pasar la luz o escaparate.
1.2.3. Microperforadas: en lama de 80 o de 120. Permiten ver el interior si este está bien iluminado y previenen el vandalismo y la entrada de suciedad en gran medida.

2. Persianas de aluminio extrusionado.

2.1. Persianas de aluminio ciegas.

2.1.1. Persiana de lama eco: en lama eco, permiten sustituir una persiana galvanizada por una de aluminio sin necesidad de sustituir las guías.
2.1.2. Persianas de lama v100: para nuevas instalaciones con guías lacadas. Se permite su personalización troquelando el nombre comercial en una lama o con vinilo o pintura ya que tienen superficie muy plana y lisa.
2.1.3. Persianas autoblocantes: persianas especiales autoblocantes, solo se pueden subir con el motor. De alta seguridad, recomendadas para joyerías o accesos a garajes particulares. Se instalan siempre con motor tubular de altas prestaciones. Se puede colocar un sistema de alimentación ininterrumpida para prevenir fallos eléctricos o bien un sistema de desbloqueo interior, exterior o ambos para su accionamiento manual.
2.1.4. Persianas troqueladas con vinilo: permiten ver el interior sin que entre la suciedad y el ruido. Dejan pasar la luz pero no el aire. Previenen el vandalismo. Se permite su personalización troquelando el nombre comercial en una lama.
2.2. Persianas de aluminio abiertas.

2.2.1. Persiana troquelada: persiana de aluminio extrusionado con troquel rectangular. Permite la posterior instalación de vinilo. Se permite su personalización troquelando el nombre comercial en una lama.
2.2.2. Persiana de aluminio microperforadora: con troquel de agujeros redondos u ovalados. Muy elegante. Especialmente indicada para imagen corporativa o para instalaciones en centros comerciales. Se permite su personalización troquelando el nombre comercial en una lama.

Solicite nuestros servicios en:
Avinguda Mare de Déu de Bellvitge, 318 - Hospitalet de Llobregat


Ubicacion 4
Dirección: Avinguda Mare de Déu de Bellvitge, 318
08907 HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)
Icono 1​​
Teléfono:
932 98 87 87