Con la finalidad de mejorar su experiencia de
navegación esta web contiene cookies.
Más información
Gestionar Cookies Cerrar

Persianas Barcelona reparación de cerraduras

Persianas Barcelona - Persianas domésticas

Si se trata de solucionar cualquier problema relacionado con sus persianas domésticas, confíe en nuestra profesionalidad. Le daremos soluciones efectivas.

Persianas domésticas

Persianas Barcelona persianas enrollablesEn Persianas Barcelona realizamos cualquier servicio de instalación o reparación de persianas.

Trabajamos con todo tipo de persianas:

1. Persianas de PVC.

1.1. Persiana de lama 45: económica y duradera. Para huecos con cajón interior.
1.2. Persiana de PVC de cajón exterior: económica y duradera. Para instalar en huecos de ventanas donde la obra no lo permite. Se instala cajón de dimensiones reducidas por el exterior de la vivienda.

2. Persianas de aluminio.

2.1. Persianas de lama 45: económicas y muy duraderas. Con propiedades aislantes, térmicas y acústicas. Las lamas se fabrican en aluminio extrusionado o laminado y cuentan con relleno de espuma de poliuretano que les confiere cuerpo y proporciona aislamiento. Se pueden instalar nuevas o en sustitución de un panel de PVC encajando unas guías especiales en el interior de las existentes.
2.2. Persianas de aluminio de cajón exterior: económicas y duraderas. Para instalar en huecos de ventanas donde la obra no lo permite. Se instala cajón de dimensiones reducidas por el exterior de la vivienda.
2.3. Persianas de aluminio autoblocantes: persianas que aportan una seguridad adicional similar a la de las rejas ya que no se pueden subir manualmente o forzando. Incorporan un junquillo de unión especial entre las lamas que se bloquea en las guías al intentar forzarlas e impide su apertura manual. Muy recomendadas para ventanas accesibles desde la calle y casas aisladas. Por su elevado peso se recomienda motorizar las mismas.

3. Persiana veneciana: la clásica, muy recomendada para su instalación en muros cortina o lugares donde no se puede colocar una persiana enrollable. Aportan intimidad y control solar. Se instalan por el interior con muy poca dificultad. Disponemos de una amplia gama de colores y acabados. Fabricadas en aluminio de altas prestaciones.

4. Persiana alicantina: clásica persiana enrollable de lamas de madera o PVC para instalar colgadas por el exterior de las ventanas. Proporcionan intimidad y control solar a un coste muy bajo. Dejan pasar el aire pero no la luz.

5. Mosquiteras: enrollables o correderas para evitar que entres los molestos insectos permitiendo la ventilación. Solucionamos cualquier problema en sus persianas: descolgadas o atascadas, cambio de cuerdas, cambio de tornos o sustitución de lamas.  Destacamos de manera positiva en la instalación y reparación de persianas y cierres de seguridad, así como de persianas automáticas y automatismos. Tenemos motorizaciones para cualquier tipo de persiana.

No dude en contactar con nosotros, le ofrecemos fabricación propia, reparación e instalación de persianas domésticas y motores para persianas domésticas.

 

Dónde estamos

Avinguda Mare de Déu de Bellvitge, 318
08907 HOSPITALET DE LLOBREGAT (Barcelona)
 
Teléfono: 93 298 87 87

Compruebe la calidad de nuestros servicios. Llámenos al:

93 298 87 87

PERSIANAS BARCELONA

©2017 Todos los derechos reservados